Comercio Online, S.A. de C.V.
Página principal de Comercio Online.
Diseño, creación y digitalización de imágenes.
Programación de sitios en Internet.

Mercadotecnia ONLINE.
Cuestionario proyecto.
Dé un click aquí para ponerse en contacto con nosotros.

Ejemplo de pago en línea





Entrenamiento Gratis
Como vender por internet:






 



Iniciar un negocio en Internet es mucho más sencillo y económico que montar un negocio en el ‘mundo real’. Lo anterior es cierto, siempre y cuando usted sepa lo qué está haciendo.

 

Plaza On Line
Comercio Electrónico y pagos en línea
Conozca nuestro sitio de comercio electrónico
 
Comercio Electrónico

Desde la aparición del World Wide Web, Internet se ha convertido en un enorme mercado global y cada mes crece de manera exponencial.

Muchos comerciantes están tomando ventaja de esta oportunidad para desarrollar o incrementar el alcance de sus negocios, lograr menores costos de operación, ofrecer una mayor selección de productos, etc., estableciendo tiendas virtuales en Internet.

Para una tienda virtual, el proceso completo de cobro en internet, Comercio Online la construye con la solución adecuada de pagos, el Vpos de Verifone, con el cual las transacciones en internet con tarjetas bancarias son autorizadas de forma automática al momento de realizar la operación y sin necesidad de utilizar una terminal física de autorizaciones.

Con la solución de Comercio Online los clientes pueden estar seguros que su información de tarjeta de crédito será tratada con los niveles máximos de seguridad, ya que se incorporan los estándares Internacionales de seguridad y encripción SSL y SET definidos por Visa y Mastercard para realizar transacciones por Internet.

En Comercio Online contamos con los contactos en cada uno de los Bancos para hacer que el proceso para la aceptación de tarjetas bancarias por internet en su comercio se lleve a cabo de la forma más rápida y eficaz.

Comercio Online incorpora entre sus servicios para la tienda virtual en Internet, el catálogo de productos, carrito de compras, manejo de pedidos, el pago seguro en línea con tarjetas bancarias, cotización de envíos, el hospedaje de su tienda en Internet y otros servicios que se ponen a su disposición.

Si requiere mayor información contáctenos aquí !!
 
     

Concepto Creado y Diseñado por Comercio Online S.A. de C.V.
Copyright © 2000. Comercio-online.com.mx Software.
Todos los derechos reservados.

Comercio Electronico - como veneder por internet - pagos en línea - comercio online - hospedaje web Mexico - Tiendas Online Mexico