Comercio Electronico y pagos en linea  
Comercio Online, S.A. de C.V.
Página principal de Comercio Online.

Programación de sitios en Internet.
Servicios de Comercio Electrónico ONLINE.
Mercadotecnia ONLINE.
Cuestionario proyecto.
Dé un click aquí para ponerse en contacto con nosotros.

Ejemplo de pago en línea





Video-Entrenamiento Gratis
Como vender por internet:






 


 
Diseño WEB

Los servicios de Comercio Online le permiten crear una presencia efectiva en Internet para su negocio. Trabajamos en forma conjunta con su empresa para desarrollar la imagen que desea dinfundir en el World Wide Web de Internet.

Estamos altamente capacitados para crear sitios virtuales que puedan tener el reconocimiento de sus clientes, que marquen una diferenciación y amplia preferencia por su empresa con respecto a su competencia.

Cada día mas negocios están poniendo sus productos y servicios en el Internet para establecer tanto una comunicación más efectiva como lograr un mejor servicio al cliente.

Podemos tomar sus fotografías o folletos y convertirlos en gráficas Web, diseñar imágenes, construir botones y barras de navegación que combienen con su presencia institucional.

Conocemos el valor del tiempo y lo molesto que puede llegar a ser para sus clientes bajar de Internet páginas muy cargadas y lentas de desplegar, es por eso nuestro énfasis es desarrollar sitios web claros, de brillante presentación y rápidos de accesar.

Le asistiremos a través de todo el proceso, incluyendo el registro de su nombre de dominio (URL), subir su sitio a internet, enviar su URL a las más importantes máquinas de búsqueda, proveerle soporte y mantenimiento.

Si requiere mayor información contáctenos - ¡ Click aqui !
 
     

Concepto Creado y Diseñado por Comercio Online S.A. de C.V.
Copyright © 2000. Comercio-online.com.mx Software.
Todos los derechos reservados.

Comercio Electronico - como veneder por internet - pagos en línea - comercio online - hospedaje web Mexico - Tiendas Online Mexico